1000 entradas en el blog

lunes, 7 de septiembre de 2015

En este día tan especial, 7 de septiembre de 2015, hemos llegado a una cifra muy importante para el blog. Se trata de la entrada (post) número 1.000 !!! Siiii ! Increíble verdad ?? Tras casi casi 3 años de publicaciones ha llegado el día de celebrar la entrada número mil :-)


Antes de nada vamos a conocer algunos datos importantes sobre estas mil entradas en el blog. La mas vista de todas y con mucha diferencia fue la titulada "Pulseras de gomas", y es que aunque no fueran las fotografías mas bonitas del blog se convirtieron en un éxito. A continuación tenemos "Palomas al amanecer", unas fotos preciosas de los inicios del blog que siempre han estado dentro de lo mas visto.

Y en tercera posición, recientemente publicada, y que va subiendo puestos de manera vertiginosa la entrada "Grabación de Olmos y Robles en Logroño", la serie de TVE que se estrenará muy pronto.

Pero a parte de las 3 entradas mas vistas del blog hay otras 997 que han contado un historia, han mostrado una o varias fotografías y que han sido leídas por alguna persona. Solo puedo decir GRACIAS, gracias a todos los que han pasado por el blog y les ha interesado aquella historia que contaba. Mil millones de gracias !!!

Y... ahora que ?? Esa siempre es la pregunta... Pues bien, no lo se. Esperemos que el blog continue contando historias y que haya gente interesada en ellas. Mientras tanto, gracias y hasta pronto.


7 comentarios:

  1. Menuda celebración buena de cumpleaños!! :-))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo que si, parece que estuviera preparado y todo jaja
      Muchas gracias

      Eliminar
  2. Muchísimas felicidades desde Sidney Beaches Invisible, este gintonic que me estoy tomando es a tu salud. Sigue asiiii!!!

    ResponderEliminar
  3. Ola invisible.
    Felicidades x tu blog, es fantástico, graciaz a tu entrada d gomitas m iniciaste n un mundo de luz y color, m encanta hacer pulseritas. Graciaz

    ResponderEliminar