Pulseras de gomas

sábado, 22 de marzo de 2014

Hoy traigo unas fotografías sobre manualidades. Se trata de las famosas pulseras de gomitas de colores que están en estos momentos de moda. Seguro que conocéis a alguien que tenga, o incluso vosotros mismos. Estas son de una joven llamada Lucía, que es toda una experta. 


Pulseras normales, dobles, triples y hasta figuritas como la flor de la fotografía es capaz de hacer con unos lapiceros o tenedores. Gracias a la gran variedad de colores que venden se pueden crear múltiples diseños para todos los gustos.


Sin duda, son unas pulseras bonitas y divertidas creadas con unas simples gomas de plástico llenas de color. Yo ya tengo la mía :)


*Pincha sobre las imágenes para verlas en grande.

5 comentarios:

  1. Desconocía esta técnica son divertidas Me imagino que ahora en verano las veré más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes, cada vez surgen cosas nuevas.

      Eliminar
    2. Ahora te comento que tengo un montón de ellas, mi suegro se ha aficionado en hacerlas y cada vez que me ve me regala una.

      Eliminar
  2. Pues hace un mes estuve practicando esta nueva moda, me puse en el salón, sentadita en la mesa, y mi marido me recomendó que me pusiera unas gafas por si acaso, que estas gomitas so traicioneras, pues no le hice caso y una me saltó a un ojo, menudo escozor ocular. Tuve que ir a mi empresa privada con un parche en el ojo, como si fuera una pirata, la "Pirata Mery" me llaman

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te pasan unas cosas. Cuida bien ese ojo que la vista es muy importante.

      Eliminar