Herramienta Mailrelay

miércoles, 1 de junio de 2016

Hoy vamos a conocer una herramienta muy interesante para bloggers como nosotros. Se trata de Mailrelay, un servicio estupendo de email que permite fabricar nuestras campañas y enviarlas con estadísticas completas sobre como se comporta el usuario que la recibe, vamos, como si fuera un newsletter que nos dice que hace el cliente que la lee... Guay no?? Pues eso, que tiene una pinta buenísima.


Con los datos que nos ofrecen podremos conocer al detalle cosas como donde y cuando hablen nuestro email y gestionar esa valiosa información para aumentar la calidad y cantidad de nuestra audiencia, tan necesaria en webs y blogs en la actualidad. Pero además Mailrelay incluye tecnologías propietarias para capturar información, no sólo de los suscriptores que hagan click en las newsletters de tus campañas de email marketing sino también de los que lo abran, así que tendremos información jugosa por todas partes je je je.

Y ahora viene lo bueno (si, aun hay mas). Si usas otras herramientas como Mailchimp, Benchmark, GetResponse, Teenvio, Mailup, Acrelianews, etc y te mudas a Mailrelay puedes solicitar la promoción de 6 meses gratis. Si!! 6 largos meses!! Solo tienes que presentar la factura de tu último mes. Fíjate si la oferta es buena que la tenían prevista para finalizar en San Valentín pero la han alargado hasta el próximo 31 de junio. Parece que les esta funcionando estupendamente bien :-)

Si aun necesitas mas información, o es que ya estas deseando apuntarte a la oferta aquí tienes el enlace en el que pulsar: http://blog.mailrelay.com/es/2016/02/08/6-meses-gratis-al-migrar-de-mailchimp-benchmark-getresponse?utm_source=coobis&utm_medium=InvisibleSLGphotos=&utm_campaign=campaign9

Una vez analizada la oferta vamos a seguir indagando en el asunto, que tiene mucho que ofrecer, ya que quizá nunca antes hayas utilizado este tipo de herramientas. No te preocupes, esto ahora es muy habitual, lo llaman email marketing y nunca ha tenido tanto poder como ahora para crear un vinculo tan fuerte con los fans de nuestras webs o blogs. Bueno, pues los pasos son simples y muy sencillos. En la web hay una tabla de precios estupenda que te explica todas las posibilidades de la herramienta (hasta hay opciones gratis). Una vez que lo hayas meditado puedes escoger y registrarte, es muy fácil. Creas la cuenta y en menos de lo que imaginas ya estas mandado emails a todo el mundo (estarás en pleno proceso de email marketing ja ja ja.

Y por si aun no te ha convencido del todo (si, hay gente a la que le cuesta mas que le convenzan), al parecer aumenta mas de un increíble 200% la efectividad de tus campañas de email. Sin palabras vamos!  Como vas a perder la oportunidad? Yo lo voy a probar, porque oye, nunca se sabe. Quizá será la solución o el trampolín a la fama web XD.

Pero si tienes dudas lo mejor que puedes hacer es entrar a su web o a su blog donde hay diversas preguntas con respuesta que te facilitarán la decisión. Aquí tienes el enlace al blog: http://blog.mailrelay.com/es/

Ala! A ver que tal os va la cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario