Palomas al Amanecer

jueves, 24 de enero de 2013

Ya ha amanecido en nuestra SEMANA DEL AMANECER así que ahora tocan algunas fotografías de los momentos posteriores. Hoy unas fotos del contraluz de las palomas en la playa al amanecer. También llamadas ratas del aire, son símbolo de paz, aunque muy desagradables para algunos.


Lo cierto es que tienen una forma muy bonita, y en estas imágenes lo podemos contemplar con su silueta al amanecer. También las hay de varios colores, por ejemplo en Benidorm (Alicante) son casi todas de color blanco, pero en París son muy muy grises (casi negras). Además hay lugares en donde huyen enseguida (Logroño) y donde no temen a nada (París, Zaragoza...).

*Pincha en las imágenes para verlas en grande.

4 comentarios:

  1. Hola invisible, me han fascinado esta fotos de palomas y también las de gaviotas, sus siluetas quedan fantásticas a la luz del amanecer.

    Nose porque la gente tiene tanta manía a estos animalitos de Dios, a mi me encantan, he incluso tengo en mi casa varios periquitos y una paloma mensajera... adoro las aves!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Clementino. Bienvenido.

      Me alegro que hayas seguido las entradas y me sorprende que tengas una paloma mensajera. Cuídala mucho. Sigue disfrutando de tu afición a las aves.

      Un saludo.

      Eliminar
  2. Comentarios referidos a la 1ª fotografía:

    Marpolen :
    !Que bonita! Tiene una luz especial, me gusta mucho.

    VALDECANTOS :
    Muy guapa si señor

    Rafa :
    Un precioso amanecer con unos tonos dorados sublimes. La bandada de palomas es un plus que se le añade a la foto. Una excelente composición.

    Chato :
    Lo de todas blancas, en Benidorm pasa lo mismo, yo creo que tienen que hacer una selección para que solo queden las blancas. La foto es preciosa

    vialactea :
    Y apaisada aun mejor.

    ResponderEliminar
  3. LA LUZ PRECIOSA Y LAS PUESTA DE SOL IDEAL ¿ES BENIDORN?

    ResponderEliminar