Popurrí de fotografías de nieve

sábado, 2 de marzo de 2013

En esta semana de la nieve en Invisible SLG Photos nos despedimos este sábado con un popurrí de fotos de nieve. Espero que disfrutéis de ellas, ya que estaban apartadas para no publicarlas:

PANORÁMICA SIERRA CANTABRIA: Un trozo de una panorámica con 9 fotografías de la Sierra con gran parte de ella cubierta de nieve, pero que no he podido subir porque blogger no permite su gran dimensión.

LLEGADA A LA CIMA: Imagen de lo que uno ve nada mas llegar a la cima de la montaña, las rocas, las huellas profundas en la nieve, el cielo azul, las nubes y las fabulosas vistas...


LA NIEVE TAPA CAMINOS: En esta imagen podemos observar como los senderos no se distinguen al ser cubiertos por la nieve, e incluso parecen formar túneles de nieve por las ramas de los árboles.


LAS VISTAS DEL MUNDO NEVADO: Es una de las mejores partes de la nieve, poder contemplar lo que vemos habitualmente pero con un manto blanco. Fabuloso es sentir y ver esas estampas.


PÉRDIDAS EN LA NIEVE: Hay que tener mucho cuidado con la diversión en la nieve porque si te descuidas seguro que pierdes alguna de tus pertenencias en ella y será prácticamente imposible encontrarla. En este caso un pequeño lazo que no parece tener mucho valor, pero hay  gente que ha perdido joyas de oro y recuerdos.


CODES DESDE OTRO ÁNGULO: Desde otra perspectiva de la habitual que vemos desde Logroño, y por supuesto cubierta de nieve. Se puede distinguir la antena de Yoar.


MENSAJES EN LA NIEVE: En la nieve también se pueden escribir mensajes al igual que en la playa, en este caso un saludo a Invisible con el fondo de las tierras riojanas y las nubes.

*Pincha en las imágenes para verlas en grande.

4 comentarios:

  1. Ay que fotografías más chulaas,¿Cómo no vas a publicar esto?, es fantástico, es que adoro la nieve, yo tuve muchísima suerte porque hace 5 años estuve en Sidney y dió la casualidad de que nevó tras 172 años sin hacerlo, era increíble ver las Sidney Beaches nevadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hala!!! qué suerte, poder ver esas playas paradisiacas nevadas.

      Eliminar
    2. si si, qué afortunada

      Eliminar
    3. Bienvenida María José

      He oído hablar de aquella nevada. Que suerte tuviste. ¿No tienes ninguna foto? Ya sabes que puedes compartirla a través de mi pagina de Facebook.

      Un saludo.

      Eliminar