Se acerca la primavera en el León Dormido

viernes, 1 de marzo de 2013

Aun queda tiempo... pero cada día queda menos para que llegue la ansiada primavera, por eso hoy al ser primer día de marzo de 2013 unas fotos de nieve pero con el toque primaveral.

Se nota que solo quedan 20 días para la llegada de la estación del color, la primavera, y lo podemos ver en las praderas de nuestros montes, que van cambiando el blanco de la nieve, y el marrón del barro por el verde de la vida. Como podeis imaginar no son fotos de estos últimos días, recordemos este pasado día 27 como se veía El León Dormido desde Logroño (Pulsa aquí).



En este caso es el León Dormido y parte de la Sierra de Cantabria con la nieve del inicio de febrero. Es estupendo ver el paso del tiempo en las fotografías, y sobretodo de un mismo paisaje como este que es precioso. Podéis ver el mismo lugar en noviembre en este enlace: "Nieve en el León Dormido".

*Pincha en las imágenes para verlas en grande

2 comentarios:

  1. Uy señor invisible es una pena que se vaya acabando el invierno, es la estación que más me gusta, pero tambien me gusta la epoca en la que crecen las naranjas, es precioso ver los campos de naranjos en Valencia, también estuve en China y es encantador ver los naranjos, deberías hacer una entrada sobre ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luis,

      Si, es una pena, pero hay que dejar paso a las siguientes estaciones.
      Las naranjas son preciosas, tienes razón. Ya hice un bodegón sobre las mandarinas de Octubre que puedes ver a partir del siguiente enlace:

      http://invisible-slg-photos.blogspot.com.es/2012/12/bodegon-mandarinas-de-octubre.html

      De las naranjas habrá que esperar a que llegue la época y entonces probablemente haga algo relacionado con ellas, así que no te preocupes.
      Un saludo

      Eliminar