Meano cubierto de nieve

martes, 26 de febrero de 2013

Otro día mas con unas fotografías invernales del pueblo de Meano (Navarra) cubierto de nieve y nevando a la vez, que realicé el 5 de febrero de 2012. Las dos primeras son del estado de la carretera a las 10:55 de ese mismo día, carretera camino a Lapoblación, que fue imposible seguir, aunque algunos se atrevieron...


Casi todos los coches que se dirigían por esa carretera tuvieron que parar en el pueblo de Meano y dar la vuelta porque era prácticamente imposible circular a partir de ahí. Incluso hubo coches que les costó dar la vuelta de lo que patinaba el asfalto.


Las calles y tejados del pueblo estaban totalmente cubiertas de nieve y encima seguía nevando. No había ni un alma, seguro que todos estaban en casita calentitos con las chimeneas o por las praderas jugando con la nieve y haciendo muñecos.


La verdad es que fue una visita corta pero intensa de la que disfruté gracias a la bonita estampa y a la nieve cayendo sobre mi. Fue complicado hacer las fotos porque la cámara se estaba mojando pero mas o menos pude hacerlas bien. A ver si nieva de una vez así en Logroño !!!

*Pincha en las imágenes para verlas en grande

2 comentarios:

  1. Ahí suelo subir para pisar la nieve. Es un pueblo muy bonito y con unas espectaculares vistas

    ResponderEliminar