Gastronomía: Pinchos Morunos

viernes, 2 de noviembre de 2012

La semana Gastronómica de las fiestas de San Mateo 2012 de Logroño nos dejaron con muchas degustaciones ricas ricas y hoy, en la sección de gastronomía, os muestro una degustación de pinchos morunos. La degustación la llevó a cabo una de las peñas de la ciudad y como podéis ver en alguna foto iban acompañados de un buen vino de La Rioja y una rodajita de pan.


Hacer fotos de las degustaciones es interesante porque puedes sacar partido a la comida, a los cocineros, a los que lo sirven y a los afortunados que lo prueban, por eso no dudes en aprovechar el momento y jugar con los humos del fuego, los brazos de los cocineros y los alimentos antes y después de cocinar. Os dejo con las imágenes para que disfrutéis de ellas pero... ¡cuidado! no las veas si todavía no es la hora de comer.

*Pincha en las imágenes para verlas en grande 

2 comentarios:

  1. Josep DH :
    Se me hace la boca agua, buen detalle y acercamiento.

    vialactea :
    Que ricos. Muy bien presentada. Tiene un color precioso. Por no hacer fila los comimos en la Laurel.

    Juan Carlos :
    Se me hace la boca agua. Preciosa e invitante toma.

    Chato :
    Con pulcritud y limpieza según parece

    Serafín :
    Has pillado exactamente el espíritu de la acción, con esos vapores aromáticos y el color, hasta aquí llegan... Muy guapa y ....sugerente.

    acuarios :
    Muy apetitosos, la semana de S, Mateo es un no parar de desgustaciones gastronómicas, si te dedicas a hacer fila en todas, no necesitas hacer comida en casa.

    ResponderEliminar
  2. thierrymuller :

    BIEN
    EL PADRE picture.

    ResponderEliminar