Fin del mundo en Logroño

viernes, 21 de diciembre de 2012

Según una interpretación del calendario Maya hoy es el fin de la humanidad en el planeta Tierra. Si esto es verdad me despido con antelación de todos vosotros con una abrazo enorme, pero sino es verdad esta entrada (que he programado para el día 21 de diciembre de 2012) se publicará y mostrará unos fotomontajes relacionadas con la profecía. Si estas leyendo esto (espero) es que todavía el mundo no ha desaparecido:

EL FIN DE LA GRAN VÍA


 ERUPCIÓN EN EL MONTE CORVO
TORNADOS EN LOGROÑO 
METEORITOS DESTRUYENDO LA REDONDA
 TSUNAMI ARRASANDO LOGROÑO


7 comentarios:

  1. Estos fotomontajes me recuerdan a la fascinante película 2012 !!!
    Menos mal que no se ha acabado el mundo...

    ResponderEliminar
  2. Comentarios referidos a la 1ª fotografía:

    Juan Carlos :
    Aunque se acabe El Mundo, me pesa, pero yo no me preocupo, hay otros periódicos que nos informarán. La foto de la Gran Vía partiéndose, buenísima.

    vialactea :
    Cojonuda. Al pan, pan y al vino... buen trago. Una grata sorpresa trabajo tan bueno. Idea y montaje excepcional. Enhorabuena. Y el comentario de Juan Carlos delicioso.

    Chato :
    Muy original y muy oportuna, la foto de los ilustres, y nosotros tan frescos a dos pasos de ellas

    Inclan-pi :
    Estupenda idea y un trabajo de primera

    Rafa :
    Estupenda foto, parece extraída de la peli de 2012. Muy buen efecto. !Qué envidia me dais los que manejais así el potochop! (Sana !E!). Muy agudo el comentario de Juan Carlos.

    Serafín :
    La verdad es que "Aco..na! Desconocía esta faceta de tu creatividad. Me ha sorprendido con agrado. Excelente trabajo.

    acuarios :
    Tendrás que ponernos un tutorial para saber cómo haces estas virguerías, te han quedado espectaculares.

    María José :
    Para mí, ésta es la mejor de todas, la encuentro de premio

    ResponderEliminar
  3. Comentarios referidos a la 2ª fotografía:

    Juan Carlos :
    ¡La creatividad al poder! Muy hermosa e impactante escena apocalíptica bien pensada e realizada.

    Rafa :
    Buena idea y ejecución. Para mi gusto le falta transparencia a todo lo que vomita el volcán, sobre el fondo de nubarrones grises. Si lo consigues te quedará espectacular.

    Inclan-pi :
    Muy grafica de momento n sabemos si pasara por que creo que no dijeron la hora a la que ocurriria la carastrofe

    vialactea :
    No fastidies que ahí tengo yo el taller. No hay gitano que lo venda. pero de momento aunque pide pan lo podemos sobrellevar.

    Serafín :
    Logroño 19,12H. Gran trabajo...esperemos que solo sea en Logroño (Sálvese el que pueda)

    acuarios :
    Les has fastidiado el negocio a los de la "eco-ciudad", ya no van a poder edificar sus cientos de adosados. Estás muy imaginativo.

    María José :
    menudo calorcito, calefeacción para toda la ciudad, la imaginación que no falte, feliciades

    VALDECANTOS :
    El mote EL CORVO atacado por el maleficio - pero solo fue un simulacro - buen trabajo

    Chato :
    Jolín que creativo eres. Difuminando los bordes del fuego quedaría mas real. Me gusta lo que haces

    ResponderEliminar
  4. Comentarios referidos a la 3ª fotografía:

    Juan Carlos :
    Otra escena bien ideada y construida. Muy buena y creativa fantasía, que el B/N subraya y dramatiza.

    Rafa :
    Impactante y muy bien procesado. Yo tengo preparado en el coche el maletín con los apechusques fotográficos y el trípode y mirando la tele por si viene. Si a las 4 de la tarde no ha sucedido nada,!Pues nada! me voy a la albufera a afotar lo que salga.

    Inclan-pi :
    Me gusta esta mas es mucho mas creible y realista , buen trabajo

    vialactea :
    También muy buena. Estas hecho un crak

    Serafín :
    Tu imaginación es inagotablemente productiva. Genial

    Manollin :
    Muy buen trabajo...parece real...!!!

    acuarios :
    Y nosotros en casa sin enterarnos de la que se avecinaba, , nos dejas sin palabras con este trabajo tan bueno.

    María José :
    Logrdísimaaaaaaaaaaa.... y afortunadamente fantasía

    VALDECANTOS :
    Ya no vamos a saber cuando a sido cierta una noticia con estos montajes "muy buenos "

    Chato :
    Pues estamos aquí, los interpretes de los mayas no han dado ni una. Bonita y creativa foto

    ResponderEliminar
  5. Comentarios referidos a la última fotografía:

    María José :
    apocaliptica... muy buenas todas

    VALDECANTOS :
    Casi nos lo haces creer, eres un artista

    Carlos Borràs :
    has echo una llamativa série, mu bien ejecutada en general...

    Chato :
    Tendré que bajar hasta la plaza de toros por si sigue alli. Muy original

    vialactea :
    Pues el platillo volante ya estaba preparado para despegar. Siempre se salva alguien. Muy creativa

    Inclan-pi :
    Un buen trabajo imaginativo y tecnico

    Juan Carlos :
    ¡Caray qué olas superaltísimas! Hermoso e impactante trabajo. Me encanta.

    acuarios :
    Yo suspirando por tener el mar en Logroño y, ahora esta ola gigante acaba de arrasar mi casa . Ha sido un trabajo muy bueno, felicitaciones.

    Serafín :
    Vaya, vaya, en Logroño ya hay playa. Un trabajo muy bueno, digno de los mejores efectos especiales de Hollywood. Genial.

    ResponderEliminar
  6. Marpolen :

    1ª foto:
    Es una obra preciosa. Espero, que algún día, nos cuentes como se hace esto, pues yo, no tengo ni idea.

    2ª foto:
    Muy chula. Paso el día y seguimos aqui.

    3ª foto:
    Otro montaje estupendo.Muy buena.

    Última foto:
    De esta no libro, adiós a mi casa.Genial.

    ResponderEliminar
  7. OOOOHHH Señor Invisible, esta entrada ha sido fabulosa, nada más que la he visto he exclamado: ¡¡¡DIOS MÍO MENUDO PIRIFOSTIO QUE SE HA MONTADO!!! ,me ha fascinado tus fotomontajes, sobretodo la de los meteoritos destruyendo la Redonda, yo, incluso hubiera hecho otro sobre el ayuntamiento, en el que aparecería una foto de Pedro Sanz corriendo (Google imágenes) y de Cuca Gamarra (por ejemplo recortando una imagen de una persona corriendo y se le añade la cara de la foto de perfil de su Twitter, llevando una bolsa con $$$). Otra imagen podía ser la de Espartero en el suelo...

    ResponderEliminar