Flores día de Todos los Santos

jueves, 1 de noviembre de 2012

Hoy 1 de noviembre, es el día de Todos los Santos, un día en el que recordar a nuestros seres queridos que han partido para no volver, por eso, como tradición en España, es el momento de llevar flores al cementerio, por eso hoy os dejo un post sobre las flores de los cementerios.


El cementerio es un lugar silencioso donde escuchas los pensamientos mas alto que en muchos otros lugares y si te concentras puedes observar muchos detalles a tu alrededor. Las flores no tienen que ser las típicas flores que dan pena, hay muchas flores preciosas que dan alegría a los tristes panteones del cementerio. Aprovecha a llevar flores de tu propio jardín o de un lugar que visitara el difunto como homenaje.

Por eso no dudes en fotografiar las flores si eres un amante de las plantas porque estarás rodeado de ellas, pero siempre respetando el dolor de los familiares y a los difuntos. En este caso he borrado el nombre del panteón para respetar la intimidad de la familia. No tengas miedo y siente la paz fotografiando las flores. PD: este año he comprado unos crisantemos preciosos que os mostraré en las próximas entradas del blog.

*Pincha en las imágenes para verlas en grande.

3 comentarios:

  1. Marpolen:
    Me uno a ese homenaje, pues hoy es un día especial, para recordar a todos esos seres queridos que nos faltan.La foto preciosa, con muy buen color y nitidez.

    acuarios :
    Muy bonito detalle.

    VALDECANTOS :
    Hermoso detalle para los que nos dejaron, preciosa foto

    Juan Carlos :
    Buena foto y hermoso recuerdo.

    Chato :
    Es una costumbre muy arraigada, para mi gusto es presentarnos en casa con un ramo de flores y disfrutar de ellas toda la familia en recuerdo del ausente, en cualquier otra época que las flores estén mas baratas

    vialactea:
    Tradición, que bien te ha quedado

    ResponderEliminar
  2. Josep DH :
    Hermoso colorido y acercamiento.

    ResponderEliminar