Palmeras dulces

jueves, 20 de febrero de 2014

Hoy dejamos los montes, la nieve, los amaneceres, etc para abrir un poco el apetito. Os traigo 3 fotografías de unas ricas y caseras palmeras dulces. Hay ocasiones que la belleza aparece cuando menos te lo esperas y fue el caso de estas fotos, cuando vi estas palmeritas tan buenas no pude resistirme a fotografiarlas (y a probarlas) por su textura, brillo y sensación de dulzura. ¿A quién no le apetecen para el desayuno? Yo ahora mismo me voy a comer un par de ellas !



*Pincha sobre las imágenes para verlas en grande.

2 comentarios:

  1. Invisible esto no se hace!!! tengo la barriga que me hace glu glu glu como los pavos solo con imaginarme que me las como. Estoy con mi teléfono en mi 4x4, comiéndome unas tortas de arroz... qué malooo me vas a volver chinchorra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo siento Esperanza. Deja las tortas de arroz por un día y disfruta de algún dulce hombre !!

      Eliminar