Altocúmulos al amanecer

jueves, 20 de febrero de 2014

Hoy volvemos al maravilloso mundo de las fotografías de los amaneceres con esta imagen en la que parece que el cielo arde. Si no me equivoco, y según lo aprendido en el blog de Meteosojuela, las nubes rojizas que estamos viendo se tratan de Altocúmulos, que nos vienen fenomenal en los amaneceres ya que la luz del sol queda proyectada en ellas y vemos unos cielos espectaculares. Así que por mi parte, que los altocúmulos sean bienvenidos !

*Pincha sobre la imagen para verla en grande.

4 comentarios:

  1. Dicen que a quién madruga Dios le ayuda, yo como no saco la cabeza a esas horas, pues me pierdo estos amaneceres tan bonitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro! Hay que estar atentos, yo nada mas despertarme miro al cielo.

      Eliminar
  2. Bien bonita es......pero...que no todas las nubes rojas son altocúmulos....jajajja..depende de la altura..estas parecen más bajas así que también podrían ser cúmulos...pero no se lo diremos a nadie...jajajja...;-))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mecaguen !! Vaya cagada ... entonces las identificamos como nubes no identificadas jaja.

      Eliminar