Resumen Fotográfico 2013

martes, 31 de diciembre de 2013

31 de Diciembre de 2013, último día del año, así que toca repasar como a ido el año. Para ello he hecho un resumen fotográfico de lo que ha significado este año, escogiendo 2 fotografías importantes de cada mes que os muestro a continuación:

ENERO
La primera fotografía del año fue esta, una felicitación desde la playa del año 2013, y la otra escogida es esta imagen del amanecer en el mar junto a unas palomas que se ha convertido en lo mas visto del blog.


FEBRERO
Para el segundo mes del año he escogido dos imágenes de la Grajera, la primera la de un día invernal en el parque y la segunda a sus habitantes los gamos.



MARZO
En Marzo tenemos una imagen de la Procesión del Domingo de Ramos y un Collage de todo el invierno.




ABRIL
En abril llegó la primavera y por eso están aquí estas dos fotografías. La primera una imagen primaveral de la ciudad de Logroño y la segunda el primer atardecer de la estación.



MAYO
Las flores inundaron el mes, así que tenemos una fotografía de tulipanes rojos y una panorámica primaveral en el Río Ebro.



JUNIO


JULIO
En el verano las tormentas eléctricas abundaban y por eso esta fotografía de un rayo junto a la ciudad de Logroño. También tenemos un atardecer en el mar.


AGOSTO
Para agosto tenemos 2 panorámicas, la primera de la noche en busca de las perseidas y la segunda del pueblo de Canales de la Sierra durante su fiesta celtíbera, también muy popular en el blog.


SEPTIEMBRE
San Mateo llegó en Septiembre y el blog se lleno de fotografías Mateas. En este caso vemos el primer mosto en la ofrenda a Valvanera, y el concierto de los Auryn.



OCTUBRE
El 1º aniversario de Invisible SLG Photos llegó, junto a estas fotografías de un arco iris completo en el León Dormido y esta imagen algo abstracta del Guggenheim Bilbao.


NOVIEMBRE
Ya se va acabando el año y la nieve junto al otoño llegan. La primera imagen es la Sierra de Cantabria nevada junto a la Casa de las Ciencias de Logroño, y la segunda el paisaje otoñal riojano.


 DICIEMBRE


Muchas gracias por este año y que el próximo sea igual o mejor !! 
Feliz 2014 !!

*Puedes ver las imágenes en grande pulsando sobre ellas y entrar en sus entradas pulsando en los enlaces.

6 comentarios:

  1. Fascinantes fotos las de este año que se nos va...
    Espero que el próximo sigas igual o mejor Invisible!
    Un saludo y Feliz 2014!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Mª Luisa !!
      Feliz 2014 !!!

      Eliminar
    2. Todas preciosas, pero algunas de ellas me gustan más que otras. La del arco iris, (qué suerte la tuya poder captarlo así) la de la uva, y la de los corzos
      Saludos

      Eliminar
    3. Gracias Paca, me alegro que te gusten y me encanta que me digas tus preferidas.
      Un saludo

      Eliminar
  2. Bonito resumen Sergio! Feliz año nuevo lleno de fotos y paisajes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias !! Feliz año nuevo también para ti cargado de rutas y muchas fotos.

      Eliminar