Fotos denuncia ecológica

sábado, 27 de julio de 2013

Las fotografías de hoy no son nada artísticas ni agradables. Son restos de basura que encontré un día que paseaba por las orillas del Ebro y solo os las muestro como denuncia ecológica.


El planeta tierra es de todos, y si queremos que siga siendo un hogar debemos respetar a la naturaleza, reciclando nuestros desechos y no dejarlos en cualquier parte. Si no tienes un lugar donde depositar la basura NO lo tires, guardalo hasta que encuentres su lugar adecuado. Respetemos nuestro hogar.

*Pincha sobre las imágenes para verlas en grande.

3 comentarios:

  1. Oyyy eso de tirar las cosas al suelo me vuelve chinchorra. En mi pueblo (Nieva) no sé, la gente no tira las cosas al suelo, y menos a los arroyos cercanos, pero aquí en Logroño es una barbaridad, tiran de todo: cajas de zapatos, cartones de vino, los masflurris esos de mcdonalds, los kinder, latas de la marca "CUCA" (parque del Ebro)... . Ayer mientras paseaba vi a unos jóvenes tirar unos envoltorios de los kinder al suelo, me entraron unas ganas de darles con el azadón... oyyy teniendo al lado una papelera, incivilizados.

    ResponderEliminar
  2. Si, hay mucha gente que no tiene nada de civismo y les da lo mismo todo, y dejan todo por ahí. Hubo un tiempo en el que la primera foto me hubiese inspirado para pintar un cuadro

    ResponderEliminar
  3. Buf, yo pondría unas multas y trabajos a la comunidad, que manchas, toma, multa y a limpiar matojos del Ebro. Yo es que soy muy burra pero ese tipo de medidas quitaría mucha tontería de la gente. Soy sus padres y le meto un bofetón.

    ResponderEliminar