Tardes de Primavera - Actividades

lunes, 1 de abril de 2013

1 de abril de 2013, se acabó la Semana Santa así que retomamos las fotos primaverales.


Hoy traigo unas fotografías de distintas actividades para realizar en primavera. Todas las fotos que os enseño las hice en la misma tarde, una tarde soleada y muy primaveral que daba gusto estar en la calle. Las dos primeras fotografías de la bicicleta muestran la actividad de los paseos en bici por los parques de Logroño, que es una gozada pasear por ellos con este tiempo tan fabuloso.


Las dos fotografías anteriores muestran a un hombre haciendo piragua en el río Ebro a su paso por Logroño (justo esta pasando por debajo del puente de piedra). Esta actividad es para expertos, pero también tiene que ser estupendo pasear en piragua por el Ebro, junto a los patos...Menudas fotos se pueden hacer desde ahí. Y por último dos fotos del monte Cantabria que hice desde el parque de la Ribera, donde se ve a dos hombres paseando y explorándolo. Otro lugar precioso con unas vistas impresionantes que uno no se puede perder.

*Pincha en las imágenes para verlas en grande.

3 comentarios:

  1. Ayer si que tuvimos suerte y nos hizo un día precioso, no como el de hoy.................

    ResponderEliminar
  2. La bicicleta que aparece en las primeras imágenes es igualita que la de mi abuelo, que recuerdos.

    ResponderEliminar
  3. Buenas propuestas,a ver si escampa...La verdad es que el campo (aún encharcado ) esta precioso ,me recuerda a Asturias.
    Saludos.

    ResponderEliminar