Feria de la Primavera Logroño 2013

miércoles, 24 de abril de 2013

Pasada la primera feria de la primavera en Logroño ya podemos ver las primeras fotografías del evento.



La verdad es que me decepcionó mucho esta feria. Quizá por la hora a la que fui (el viernes entre las 4 y las 6 de la tarde) no había mucho movimiento ni entusiasmo. Me pareció que había muy pocos puestos, pocas flores y no muy baratas (en las que ponía el precio, porque las mas bonitas no daban datos).


Pero cuando volví el domingo entre la 1 y las 2 de la tarde ya había mucha mas gente y se veía la feria mucho mas animada, pero de las actividades propuestas no vi en acción ninguna, y tampoco repartieron semillas como anunciaban. Por lo menos pude disfrutar del colorido de las flores de los puestos y de las de los jardines del Espolón. Y por supuesto también compré alguna planta para fomentar el comercio Logroñés (aunque se agotaron las que yo quería).

*Pincha en las imágenes para verlas en grande.

3 comentarios:

  1. Hola: he seguido tu blog desde hace tiempo aunque hasta ahora no habia hecho ningun comentario y la verdad es que me has sorprendido gratamente tanto en los comentarios como en las fotografias con un encuadre y composicion muy agradable y artistico.Desde aqui te animo a que sigas en esta linea y te doy mi enhorabuena por el trabajo que estas realizando......Un Saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Victorino,

      Muchas gracias por tu comentario y por haber seguido el blog. Te agradezco mucho tus palabras y tu interés. Seguiré trabajando en este proyecto que tanto me apasiona para que toda la gente que me visita siga disfrutando con las fotografías.

      Un gran saludo.

      Eliminar
  2. A mi madre le regalaron una pequeña lechuga, ahora está un poco podrida, pero te la daban con maceta incluida, igual las daban en un horario en concreto..

    ResponderEliminar