Dia de primavera en Burgos

martes, 23 de abril de 2013

Hoy al ser el día de Castilla y León (y también de Aragón) os traigo unas fotos primaverales de la ciudad de Burgos.  La primera imagen que os muestro es del Río Arlanzón bastante seco pero con unos colores verdes muy intensos. Al fondo vemos la catedral de Burgos. A la fotografía le he dado un toque especial para que parezca un cuento.


Una catedral preciosa por su exterior, y no se si también por su interior, ya que un día que me disponía a visitarla con gran ilusión vi en la puerta que te cobraban la entrada, con lo cual me lleve una gran desilusión y del enfado que cogí no quise ni entrar. 


También podéis ver el exterior del museo de la evolución humana, un lugar fantástico y muy importante para todos los habitantes del planeta. Y para finalizar una imagen del gran monumento al Cid Campeador y también al toro. Cabe destacar de esta ciudad su fascinante gastronomía, sobretodo por sus intensos sabores. Algunos acompañantes se deleitaron con un plato del restaurante "La Posada" llamado "Olla Podrida", que a pesar del terrible nombre debe ser un plato exquisito que trata de un guiso de morcilla, costilla y otros atributos del cerdo. ¡Feliz día de Castilla y León! 

*Pincha en las imágenes para verlas en grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario