Pasada la primera feria de la primavera en Logroño ya podemos ver las primeras fotografías del evento.
La verdad es que me decepcionó mucho esta feria. Quizá por la hora a la que fui (el viernes entre las 4 y las 6 de la tarde) no había mucho movimiento ni entusiasmo. Me pareció que había muy pocos puestos, pocas flores y no muy baratas (en las que ponía el precio, porque las mas bonitas no daban datos).
Pero cuando volví el domingo entre la 1 y las 2 de la tarde ya había mucha mas gente y se veía la feria mucho mas animada, pero de las actividades propuestas no vi en acción ninguna, y tampoco repartieron semillas como anunciaban. Por lo menos pude disfrutar del colorido de las flores de los puestos y de las de los jardines del Espolón. Y por supuesto también compré alguna planta para fomentar el comercio Logroñés (aunque se agotaron las que yo quería).
*Pincha en las imágenes para verlas en grande.
Hola: he seguido tu blog desde hace tiempo aunque hasta ahora no habia hecho ningun comentario y la verdad es que me has sorprendido gratamente tanto en los comentarios como en las fotografias con un encuadre y composicion muy agradable y artistico.Desde aqui te animo a que sigas en esta linea y te doy mi enhorabuena por el trabajo que estas realizando......Un Saludo
ResponderEliminarHola Victorino,
EliminarMuchas gracias por tu comentario y por haber seguido el blog. Te agradezco mucho tus palabras y tu interés. Seguiré trabajando en este proyecto que tanto me apasiona para que toda la gente que me visita siga disfrutando con las fotografías.
Un gran saludo.
A mi madre le regalaron una pequeña lechuga, ahora está un poco podrida, pero te la daban con maceta incluida, igual las daban en un horario en concreto..
ResponderEliminar