Logroño desde el León Dormido

martes, 5 de marzo de 2013

Hoy martes, unas fotografías de "grandes distancias, fotografías de las vistas del León Dormido.


Como podeis ver, se trata de la ciudad de Logroño. Pero lo especial es que son fotografías hechas desde el León Dormido, unos 15 kilómetros en linea recta. Para poder hacer estas fotografías es necesario que sea un día muy despejado, sin rastro de brumas y nieblas que nos impidan la visión. Si lo podéis distinguir (pinchar en la imagen para verlas en grande) se reconoce perfectamente la plaza de toros de la Ribera.


Y otros muchos edificios como el palacio de deportes, el Hospital Provincial de La Rioja, la Torre Blanca, el campo de fútbol de las Gaunas, y otro sin fin de edificios y casas que te puedes parar a observar para ver si encuentras tu casa o algún edificio que reconozcas.

*Pincha en las imágenes para verlas en grande

3 comentarios:

  1. Si que tuviste suerte con el día tan despejado, te han quedado muy bien las fotos sobre todo la segunda. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, estaba bastante despejado. Mi favorita también es la segunda con las vistas de la sierra nevada sobre Logroño. Un saludo.

      Eliminar
  2. Hola Señor Invisible, menudo objetivo tienes, que lentes planoconvexas tiene tu cámara más impactantes que se puede llegar a apreciar perfectamente la ciudad de Logroño, que de edificios se reconocen, el IES Comercio, la plaza de toros, el Riojaforum, FANTASTICO!!! un día subí allí para intentar hacer fotos pero tenía prisa y me salieron borrosas, una pena, pero como digo siempre, ve despacio que tengo prisa.

    ResponderEliminar