Feliz día del Padre 2013

martes, 19 de marzo de 2013

Hoy último día del invierno también celebramos el día del padre, San José. Por eso os he dejado esta imagen de un padre con su hijo disfrutando de un evento. La imagen tiene un ligero desenfoque gaussiano centrando al padre e hijo como motivo principal de la escena. Esta noche a partir de las 22:00 no os perdáis la despedida del invierno en INVISIBLE SLG PHOTOS. Feliz día del padre!!!


8 comentarios:

  1. Me encanta la foto, es muy bonita. Y si eres padre felicidades!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Te digo lo mismo que pacasapena...una chulada la foto, y si eres padre felicidades (seguro que serán guapísimos tus hijos), estoy ansiosa por ver tu despedida del invierno, cuando salga de trabajar de mi empresa privada será lo primero que vea

    ResponderEliminar
  3. Hola Invisible!!

    Lo primero Feliz día del Padre a todos XD

    Solo decir que creo que te has pasado un poco con el desenfoque, debería ser más progresivo para que quedase mejor, además la foto esta un poco oscura...

    Y felicitar tanto a Paca como a María José, hoy también es su día!
    Y espero que todos hayáis disfrutado de unas buenas torrijas, porque yo si!

    No me pierdo el evento de mañana, un Saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Socorro por las felicitaciones, pues la verdad es que no me he podido deleitar con torrijas, qué rabia, con lo que me gustan, pero tengo que cuidar la línea, el otro día en el supermercado me llamó la atención unas galletas de chocolate de El Gorriaga que tenían aromas de amapola y lino, si si, os recomiendo probarlas porque están buenísimas, por eso tengo que cuidar la línea jejeje

      Eliminar
    2. Yo la verdad es que también tengo que cuidar la línea, ya hay que empezar con la operación bikini!! jiji pero es imposible resistirse a un manjar casero, por cierto no había oído hablar de esas galletas pero deben ser muy originales, si las veo las compraré para probar y darme un capricho.
      Un Saludo amiga!

      Eliminar
  4. ¿A las 22:00 de la noche habrá otra entrada? Muy bonita la foto, Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todos por los comentarios.

    Las famosas galletas de las que habláis ( María José y Socorro) las he probado. Tienen semillas de Amapola y Lino con un recubrimiento de chocolate, y están buenas aunque no deliciosas. Todavía no he tenido ocasión de comer torrijas aunque puedo permitírmelo jajaja.

    Si Omar, esta noche a las 22:00 habrá otra entrada para despedir el invierno, y hasta mañana a las 12:00 no se publicará otra (La del inicio de Primavera). Mañana también publicaré otra extra a las 18:00 en homenaje al día.

    Un gran saludo a todos.

    ResponderEliminar
  6. Juan Carlos :
    Preciosa y tierna imagen para una hermosa felicitación a la cual me uno de corazón. Muchas felicidades.

    vialactea :
    Preciosa foto. Hoy en la Casa de las Ciencias había un san josé (padre) rodeado de una chiquillería. La foto tiene una calidad soberbia Y muy oportuna y bien traída.

    Inclan-pi :
    Los guajes son la vida de nuestros sueños y por desgracia a veces de nuestras fustraciones, que dificil es ser "padre". Buena foto

    Marpolen :
    Estupenda foto.Feliz día para todos.

    María José :
    Gracias por la parte que me toca, la foto es excepcional...

    Rafa :
    Un excelente foto, con unos desenfoques y juegos de luz muy atractivos, y que viene "como anillo al dedo" para este día. !Gracias!

    Carlos Borràs :
    Felicidades a todos.

    ResponderEliminar