Últimas nieves invierno Sierra Cantabria

lunes, 18 de marzo de 2013

Pues si, se acaba el invierno en menos de 55 horas por eso os dejo con las imágenes de las últimas nieves en la Sierra de Cantabria, del día 15 de marzo de 2013.


Fue un temporal corto pero intenso, así que dejo casi toda La Rioja blanca (menos Logroño como siempre), así que los montes Vascos y Navarros también se cubrieron con el bonito manto blanco, por eso el pasado viernes no dude en ir hasta el puente de piedra para hacer unas pocas fotos de los montes.


En las 2 anteriores fotografías podeis ver el León Dormido que estaba también blanco y muy bonito.  Además gracias a la claridad del día se distinguían perfectamente todos los montes y algún pueblo como Lapoblación. También os he dejado una fotografía de Codes que vemos que no tiene tanta nieve como en otras ocasiones.


Así que si es hora de decir adiós a las nieves y montes de la Sierra de Cantabria nevados porque la primavera ya esta aquí. Hasta el próximo invierno queridas estampas! Eso si, siempre podréis recordarlas pinchando en las etiquetas Invierno o Monte.

*Pincha en las imágenes para verlas en grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario