Coches enterrados en la nieve (Navarra)

martes, 12 de marzo de 2013

Y mas fotos invernales! Hoy coches del pueblo de Lapoblación (Navarra) enterrados en la nieve...


Pocos coches había en el pueblo, pero la mayoría estaban cubiertos de nieve y alguno que otro enterrado en ella, como por ejemplo el de la fotografía anterior, que con un poco mas de nieve sería casi imposible reconocer que es un coche lo que se encuentra bajo esa gran manta blanca (nieve). Y lo que ocurre es que si nieva y no retiras la nieve del auto pues vuelve a nevar y se va acumulando la nieve hasta enterrarlo en ella.


Y hay otros casos, como por ejemplo coches que  fueron aparcados y la nieve les ha rodeado, resultando imposible sacarlos del lugar. Solo queda esperar a que se derrita la nieve o ponerse a quitarla poco a poco. Eran estampas impactantes y muy bonitas, como las de las películas.


Y para finalizar esta imagen que tuve que hacer con flash (por eso salen puntos blancos en la foto, estaba nevando y el flash captó los copos) ya que estaba demasiado oscuro y no podía resistir hacer esta impactante fotografía a este coche al que le habían colocado una gran montaña de nieve en el techo para poder transportarla hasta Logroño (os aseguro que llegó intacta y duró dos días) y así poder decir: 

"Si la nieve no llega a Logroño, yo llevo la nieve a Logroño"

*Pincha en las imágenes para verlas en grande

3 comentarios:

  1. Según tengo entendido, esta tarde nos llega la nieve a La Rioja. Uno de mis hijos vive en Montreal Canadá, me cuenta que todos los días tiene el trabajo de desenterrar su coche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, eso dicen los meteorólogos y aficionados, que puede que sea la ultima ocasión de que pueda nevar bien en Logroño hasta el próximo invierno. Al principio a tu hijo le encantaría ver tanta nieve, pero seguro que ahora estará cansado de tener que desenterrar todos los días el coche, es lo que nos pasa a todos.
      Un saludo

      Eliminar
  2. Uy, pues vi ese coche aparcado en el parking de la UR, que chulada, lo que no se es como pudo aguantar ese coche tanta nieve encima, si parecía que se iba a caer a pedazos, era como una lata de sardinas con una montaña de nieve encima, de verdad, qué casualidad

    ResponderEliminar