Calles y carreteras cubiertas de nieve

miércoles, 13 de marzo de 2013

Hoy toca adentrarse en el pueblo de Lapoblación para ver sus calles cubiertas de nieve.


Como podeis ver en la primera fotografía, había bastantes casas con carámbanos en sus tejados a consecuencia del gran frío y la nieve. La única calle del pueblo que estaba algo despejada era la carretera que cruza el pueblo (Calle sin nombre). Todas las demás estaban cubiertas de nieve, algunas más que otras pero con mucha cantidad.


Yo que iba con unas zapatillas normales me costó bastante avanzar por las empinadas calles cubiertas de nieve, era una tarea muy complicada. Un hombre con un tractor circulaba por ellas para intentar limpiarlas pero también era un duro trabajo. Aunque también había calles en las que no había ni una sola huella, parecía que  el pueblo estaba totalmente abandonado.


En estas dos últimas fotografías podeis ver el estado de la carretera mas limpia (de nieve) del pueblo que al ser apartada la nieve en las orillas, la carretera reducía su anchura notablemente. Eso sí, era maravilloso sentir la sensación de paz absoluta en medio de la carretera mientras nevaba lentamente sin parar sobre mi cuerpo y el lugar... parecía el protagonista de una película de terror en la nieve.

*Pincha en las imágenes para verlas en grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario