Casas nevadas entre la nieve

viernes, 15 de marzo de 2013

Vamos despidiéndonos de la última semana del invierno con las últimas fotografías de la nieve en Lapoblación (Navarra), hoy de sus casas.


Como veis, muchas casas estaban aisladas por la nieve, el acceso a ellas era imposible si no se habría un sendero con una pala y no sería un trabajo fácil. La imagen de la casa anterior, podéis observar un camino totalmente desaparecido por haber sido cubierto por la nieve. Justo en ese punto unos perros empezaron a ladrar de manera asesina, y me dejaron trastornado porque no se les veía, parecían estar junto a mi y no había ni rastro de vida, así que quizá eran ladridos de hambre.


En esta imagen podéis ver la entrada a la Iglesia del pueblo, que como os decía ayer, estaba totalmente cubierto de nieve. Pero las campanas seguían funcionando porque a las siete en punto tocaron las siete campanadas...era todo un poco raro. Incluso por un camino llegué a escuchar unos ruidos que no sabría decir si eran humanos o animales pero que eran aterradores...


Un viaje me pareció ver a alguien entre las cortinas de una casa observándome pero cuando miré fijamente no había nadie. Dejando de un lado los fenómenos paranormales, la estampa era preciosa y cada casa parecía sacada de un cuento, lo único que faltaba era una chimenea con humo. Una pena que no hubiera habido mas luz y mas tiempo para seguir explorando el lugar.

*Pincha en las imágenes para verlas en grande.

1 comentario:

  1. Que miedo!!!
    Hechos paranormales dignos de Cuarto Milenio... XD
    Que pena que ya no vaya a nevar mas.
    Un Saludo

    ResponderEliminar