Columpios del parque bajo la nieve

jueves, 14 de marzo de 2013

Hoy seguimos en el interior del pueblo de Lapoblación (Navarra) para adentrarnos en el parque de la plaza de la iglesia, que como veis también se encontraba cubierto de nieve.


Me sorprendió mucho ver la plaza totalmente sin huellas, solo había un pequeño rastro que se desvanecía con la nieve que seguía cayendo. Quizá era el lugar del pueblo con mas cantidad de nieve, metí la pierna y me cubría hasta la rodilla mas o menos. Era impactante ver tal cantidad de nieve en un lugar que parecía ser de los mas importantes del pueblo, no había ni un pequeño sendero para acceder hasta la iglesia.


Había alguna huella de pájaro y los arboles estaban totalmente cubiertos de nieve. Como podéis ver en la imagen final, los columpios tenían una gran capa de nieve que incluso se juntaba con la del suelo...¿Qué profundidad habría en ese punto? Que rabia no haber llevado un metro para medir la profundidad de la nieve en todos esos lugares.

*Pincha en las imágenes para verlas en grande.

1 comentario:

  1. Cómo quieres que hayan huellas, con el frío que debe de hacer todos están dentro de casa. Ahora mismo en Navarrete nos está nevando, pero este año no hay forma de que cuaje

    ResponderEliminar