Expectación en Logroño por el Ebro

miércoles, 6 de febrero de 2013

Con la pasada crecida del río Ebro a su paso por Logroño (enero 2013), muchos Logroñeses se acercaron hasta las orillas, puentes y paseos para poder observar el fenómeno y por supuesto inmortalizarlo. Os dejo con alguna instantánea de la expectación de la gente.


Y es que fue una crecida de la que se hablaba en muchos medios de comunicación y eso era muy inquietante para muchos, que no dudaron en acudir hasta las riberas y miradores para poder tener constancia de lo que todo el mundo hablaba.


Todo el mundo se animaba ha hacer alguna foto que otra para tener un recuerdo de la crecida, ya sería en el móvil o en la cámara. Como ejemplo os enseño a esta mujer que bajo hacia la orilla para hacer fotos con su móvil. Otros se quedaban en la zona de la cascada que era el lugar mas impactante.


Y es que llegó el domingo, y a la hora de comer estaba el paseo muy concurrido. De lejos parecía que estaba taponado de la cantidad de gente que había observando el río. La gente comentaba por todas las esquinas el tema y las anteriores crecidas que habían vivido. Un buen plan para un domingo.

*Pincha en las imágenes para verlas en grande.

2 comentarios:

  1. OOOO Señor SLG QUÉ FOTOS MÁS MARAVILLOSAS, vengo visitando desde hace muy poco tu blog, pero cada vez que me conecto me transmiten tus fotografías unas sensaciones muy agradables, siempre estás al pie del cañón en los mejores momentos, ME ENCANTAN (soy tu fan nº1), te propongo otros reportajes fotográficos, como por ejemplo la Universidad de la Rioja(La UR), o la zona de pinchos de la Laurel

    ResponderEliminar
  2. Comentarios referidos a la 1ª fotografía:

    Inclan-pi :
    El agua para algunas personas es como un iman,bien captada esta escena.

    vialactea
    Hoy (8 febrero) lleva el agua muy turbia, Auténtico chocolate. Antes inundaba las huertas y el limo que dejaba hacía esos huertos muy ricos en nutrientes. luego hicieron ese Riojaforum y perdimos las mejores huerta de Logroño.

    Serafín :
    Sí que va crecida. Bonita composición.

    Rafa :
    Buena composición, con mucha nitidez y detalle en el primer plano.

    Marpolen :
    Hoy no he podido ir, pero ayer, ya inundaba la isla.

    Carlos Borràs :
    Estas fotos me gustan, veo lo qué se supone qué ella ve, y eso me fascina.

    Chato :
    Con la ribera anegada, buena manera de mostrarlo.

    ResponderEliminar