Hoy se cumple un año del accidente en la nieve de la A-124 Laguardia-Leza-Puerto de Herrera. Continuamos con la historia que comenzamos ayer:
¡Dios mío! Ha volcado!! ... esas fueron las palabras del piloto y copiloto. Gracias a las imágenes pude observar que se trataba de una pequeña furgoneta de color rojo que había acabado en la cuneta por culpa del hielo y nieve. Se pueden ver las marcas de lo ocurrido en el asfalto he incluso en estas 3 primeras imágenes se observa como el coche que viene de frente también esta patinando y apunto de perder el control.
La carretera estaba fatal y no se podía ir demasiado deprisa, así que tuvimos que ver desde lo lejos como iba saliendo gente del vehículo. Eso esa una buena señal, había gente con vida. Y los tubos de hierro estaban cerca del accidente pero no chocaron contra ellos (justo uno estaba junto al techo). Poco a poco salieron los 3 ocupantes y nos fuimos acercando para preguntar si necesitaban ayuda.
Al llegar a su ubicación, el otro vehículo estaba preguntando si estaban bien. Gracias a Dios todos los ocupantes estaban en perfecto estado. Les ofrecimos ayuda pero dijeron que estaba todo controlado, iban a llamar a la grúa o algún conocido para que les auxiliase. Por suerte, el accidente solo quedó en un buen susto...menos mal.
*Pincha en las imágenes para verlas en grande
No me gustaría verme en esa situación Qué susto!
ResponderEliminarPues si, fue un gran susto. Estas situaciones extremas son terribles, no sabes como enfrentarte a ellas.
EliminarUn saludo
ResponderEliminarSerafín :
Son un peligro estas carreteras heladas. Afortunadamente no fue nada. Bien reportado.
vialactea :
Menuda faena. Es más: Con las curvas de más de 180º desniveles del 9% y donde si pasa una furgoneta grande te tienes que parar; no sé como se arriesgan a pasar el puerto.
Marpolen :
Bueno, lo importante es que no haya pasado nada, solo el susto.
Juan Carlos :
Los peligros de las nevadas. ¡Vaya susto! Muy buena y oportuna toma.
Rafa :
Una toma en el momento oportuno. Bien vista. La nieve, como casi todo, tiene su lado positivo y su lado negativo.
Carlos Borràs :
Muy oportuna foto, es dificil la conducción en estas condiciones y con estos coches, marchas largas, suavidad y olvidarse del freno, y aún así.....
Chato :
Buen documento, pero buen susto para los ocupantes, ayer (7 febrero) estaba el día francamente malo, yo subí al León Dormido y lo pase regular
Inclan-pi :
Yo les tengo un respeto de mucho cuidado , tienes alma de reportero, buena foto.