Accidente en la Nieve parte 1

lunes, 4 de febrero de 2013

Ha llegado el momento de mostrar unas imágenes de un accidente en la nieve. Todo ocurrió el 5 de febrero de 2012 (Justo hace un año), cuando viajaba en busca de paisajes nevados por Navarra y Álava. La carretera estaba bastante peligrosa y muchos puertos cerrados (recordemos las imágenes del mismo día del puerto de Herrera Cerrado), así que en varias ocasiones el conductor tuvo que dar la vuelta (yo iba en el asiento trasero). En el tramo de la carretera A-124 por Laguardia tuvimos que volver hacia atrás por el terrible estado del asfalto como podéis observar en la imagen.


Mientras tanto yo no paraba de hacer fotos del paisaje desde el coche, hasta que de pronto el piloto y la copiloto pegaron un grito: "¡Dios mío! Ha volcado!!!". Rápidamente mire al frente y a lo lejos veía algo  fuera de la carretera, la cámara la tenia en la mano con el objetivo de distancias cortas así que no dudé en hacer una foto. Al ver lo mal que se veía, cambié el objetivo rápidamente a otro de mayor distancia e intenté con los nervios y el movimiento del coche hacer alguna otra foto para ver lo ocurrido. Pude observar que era un vehículo tumbado y que algo se movía encima de él...

CONTINUARÁ
Mañana publicaré la segunda parte del accidente, no os perdáis el desenlace.


Con Google Earth he localizado el lugar exacto del accidente para que podáis ver desde el aire la curva donde se gestó ese percance. Según gente del lugar, en invierno suele cubrirse de hielo y los coches pueden patinar, por lo que es un lugar peligroso si vas a mayor velocidad de la permitida.

*Pincha en las imágenes para verlas en grande

1 comentario: