Nancys Rubias en Logroño

sábado, 26 de septiembre de 2015

Nancys Rubias actuaron este viernes en la plaza del Ayuntamiento de Logroño para celebrar el final de las Fiestas de San Mateo 2015. Hasta allí se acercaron gran cantidad de curiosos y fans, convirtiéndolo en el concierto con mas público de estas fiestas.



Mario Vaquerizo y sus compañeras nancys mostraron su espectáculo a los Logroñeses, una actuación en toda regla, ya que ni la voz ni el sonido es directo, aunque según reconoce el artista "canta en directo sobre las bases grabadas". Por lo menos lo reconoce, ya estábamos avisados.



El momento mas esperado, las canciones de "Peluquitas" y "Me encanta", se hicieron esperar hasta el final de concierto, momento en el que el público comenzó a bailar y tararear sus éxitos.




Y aunque a muchos se les hizo corta la hora de actuación disfrutaron con los artistas, que ya nos tienen acostumbrados a este tipo de espectáculos gracias a sus continuas apariciones televisivas que tanto divierten a unos y tanto repele a otros.



¡¡¡ Buen trabajo Nancys !!!

4 comentarios:

  1. Buenas fotos Sergio...lo pasaste bien?? :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jose !! Hombre, me lo hubiera pasado mejor en un concierto con música en directo, pero fotografiar conciertos siempre es un placer :-)

      Eliminar