PhotoPhone #50 - San Mateo

martes, 29 de septiembre de 2015

De nuevo el PhotoPhone de esta semana viene un poco con retraso, pero cargado de fotos !!
Esta edición número 50 consta de 9 imágenes de la semana de San Mateo:

En la columna de la izquierda vemos una escapada rápida a San Sebastián. Un bonito amanecer en el paseo marítimo junto a las palomas, la preciosa Playa de la Concha a pleno sol del final veraniego y un desayuno estupendo para coger fuerzas y hacer muchas fotos.

En la fila inferior tenemos gastronomía, lo que no puede faltar en unas buenas fiestas de San Mateo: (empezando por el desayuno de San Sebastián), unas ricas patatas bravas y alioli en "Copas Rotas", y como no, el fabuloso helado de zurracapote de la heladería dellaSera, único en el mundo entero.

Como imagen central vemos un atardecer desde una verja. Esta imagen simboliza el final del verano.

Sobre ella la feria. Cuanta luz y color nos encontramos en ella!!! Perfecta para divertirse haciendo fotos.

A su derecha un globo que un año mas apareció de improvisto en los cielos de Logroño. Ya podían avisar para estar preparados con la cámara jeje.

Y finalmente los fuegos artificiales de estas fiestas. Espero que hayáis disfrutado mucho de las fiestas y de las fotos. Ahora toca trabajar a tope !

2 comentarios:

  1. Veo que te has documentado muy bien durante las fiestas, yo he ido poco por Logroño, aunque no me he perdido el ir a las Barracas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que este año no he hecho tantas fotos como en otras ocasiones, pero aun así lo mas tradicional no me lo he perdido. Saludos !

      Eliminar