Hyperlapse, la aplicación de Time Lapse

jueves, 13 de agosto de 2015

Hoy descubrimos una aplicación para nuestros móviles para poder hacer Time lapse !!! Esta chulísima, a mi me encanta, ya que solamente necesitas el móvil y una bonita e interesante escena para grabar (no como la manera tradicional que hay que estar pendiente de la cámara todo el rato y tener un intervalómetro). A continuación te explico como funciona:


Esta aplicación es muy fácil de usar. La descargamos de nuestro sitio oficial (es gratis :-), buscamos la escena a grabar (hay que tener en cuenta que cuando acabemos el video se reproducirá a cámara rápida). Colocamos el móvil en un lugar estable para que no se mueva y.... pulsamos el botón central !! Lo dejamos grabando todo el tiempo que queramos porque luego ese tiempo se reducirá bastante.



Una vez hemos acabado de grabar la app nos muestra el video a una velocidad determinada. En este momento podemos escoger la velocidad que nosotros deseamos (la normal, el doble e incluso 12 veces la velocidad normal) y el tiempo que durará el video con esa nueva velocidad. Puedes ir probando hasta encontrar la que mejor quede. Cuando ya lo tengamos aceptamos y se nos guardará en la galería (cuidado no la tengas hasta los topes de fotos), y la propia aplicación te dará la opción de compartirla en las redes sociales.

No dudes en probar esta estupenda aplicación porque puedes llegar a hacer cosas chulísimas !! 
Te va a encantar.

2 comentarios: