Un gato en Portugalete

viernes, 14 de agosto de 2015

Este viernes os traigo una postal de Portugalete (País Vasco), y no es la típica postal del Puente Colgante. Las mejores fotos para el recuerdo de una ciudad no tienen por que hacerse en el monumento al que todos acuden para hacerse selfies, cuando paseas por las calles, te adentras en la ciudad, puedes conseguir imágenes únicas y muy chulas. Es el caso de esta que hice en mi última visita a Portu. Me encontré con este simpático gato que parecía avisarme de que le apetecía una foto. Rápidamente me di cuenta que al fondo se veía el Puente Colgante, icono de la ciudad, así que le hice la foto al gato antes de que huyera. En cuanto vio que tenía una preciosa imagen capturada en mi cámara salió disparado, así que no le pude pedir el e-mail para enviársela. Una foto distinta pero que me gusta un montón. Hasta mañana !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario