PhotoPhone #40

domingo, 19 de julio de 2015

Parece que esta semana está llena de números redondos! Hoy tenemos la edición 40 del PhotoPhone, y ayer llegamos a las 100.000 visitas en el blog !! Muchas gracias a todos :-)

Vamos a analizar las fotos de Instagram de estos días:

La parte inferior esta repleta de fotografías de mi viaje a Italia (tengo tantas en el iPhone que las voy poniendo poco a poco en Instagram). La que mas a gustado sin duda ha sido la de la derecha, titulada "azules", en la que vemos el azul del cielo, el azul del mar y el azul de una increíble piscina. Que ganas de pasar el día ahí verdad??

También le he dado un poco mas de color a la semana con esta foto de unas sandalias en un escaparate de la ciudad italiana de Ostuni. Y como no, un poco mas de mar con la imagen de esa pareja observando el Mar Adriático.

Arriba tenemos dos preciosos atardeceres de verano en Logroño con el río Ebro de protagonista y un fragmento de la arquitectura vasca. Hay veces que pienso que podría poner una foto de cada uno de los atardeceres del año... me gustan tanto !! Feliz semana y gracias de nuevo por las cien mil visitas !


No hay comentarios:

Publicar un comentario