PhotoPhone #32

domingo, 22 de febrero de 2015

Cada semana me gustan mas las fotografías que hago para Instagram con el iPhone, son tan chulas que cada una de ellas podría servir para un post independiente. Hoy tenemos 4:

En la parte superior vemos torres, a la izquierda las torres de la Concatedral de Santa Maria de la Redonda en Logroño, una foto muy típica de la capital riojana pero que nuca te cansas de fotografiar, esta concretamente tiene una esencia de domingo invernal que me encanta. A su derecha vemos otra torre muy famosa, la Torre Eiffel de Paris, pero en miniatura, colocada sobre unos deliciosos macarons de colores que aportan un poco de alegría a esta semana gris. Qué buenos están!!

Y en la parte inferior izquierda seguimos con Logroño, esta vez de nuevo nos acercamos al Río Ebro, ya que esta semana ha vuelto a aumentar su caudal. En la escena vemos el río junto al Puente de Piedra de Logroño, parte de la ciudad y una simpática cigüeña que le da el toque mágico a la escena (me encanta).

Finalmente a la derecha vemos mi cámara bastante mojada haciendo unas bonitas fotos desde Briones (La Rioja), y es que como bien decía en Instagram "hace frío y llueve, pero eso no es excusa". 
Feliz domingo y que hagáis muchas fotos !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario