The Excitements en Logroño - Actual 2015

viernes, 9 de enero de 2015

Qué maravilla de conciertos nos ha dejado el Actual 2015. Hoy nos centramos en el de The Excitements, una banda que apareció en Barcelona por el 2009, y que actuó el 2 de enero de 2015 en Logroño. 



El grupo catalán fue el primero en actuar en la serie de conciertos en la plaza de Toros de La Ribera, y a pesar de ello a nadie defraudó. Incluso para muchos fue el gran éxito y descubrimiento de la noche.


Lo cierto es que yo también me quede gratamente sorprendido con la estupenda música de este grupo,  y sobretodo el ritmo y pasión de su espectacular cantante Koko Jean Davis.



Koko charlaba con el público de la plaza de La Ribera en ingles, y junto a sus canciones de estilo soul y rythm'n blues por un momento llegué a pensar que me encontraba en un bar de la ciudad de Memphis (EEUU) durante los años 60. Koko Jean Davis y su banda enamoraron al público.



Qué ritmo, qué música, qué energía, qué grata sorpresa y vaya experiencia soul !!! Como tenga la oportunidad de poder volver a escucharlos en directo no me lo pienso perder. 
Thanks The Excitements !

*Pulsa sobre las imágenes para verlas en grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario