PhotoPhone #25 - Feliz 2015

domingo, 4 de enero de 2015

Bienvenidos al primer PhotoPhone 2015 !!! 6 fotografías nos acompañan en la edición número 25 de la sección dominical del blog:

Empezamos por las últimas fotos del 2014. La nieve llegó a los Cameros el 28 de diciembre, y aunque fue poca cosa nos dejó bonitas escenas como ese camino nevado entre las casas de Nieva de Cameros. A su derecha vemos la "esencia del invierno urbano" gracias al contraluz de las ramas de un árbol en el parque del Ebro.

En la fila central nos transportamos hasta Nochevieja. La última noche del año nos trajo bonitas fotos navideñas como las que vemos. El árbol de navidad, las velas de la mesa, etc, nos desean feliz 2015 !

Y finalmente en la parte inferior nos centramos en el Actual 2015, un festival celebrado en Logroño que ocupa los primeros días del año, y que en esta edición al ser fotógrafo acreditado podréis disfrutar con algunas fotografías en el blog, como por ejemplo la que os enseño del concierto de Mónica Naranjo (mañana las fotos completas).

Feliz domingo y a disfrutar !!!


2 comentarios:

  1. Esperaba tu entrada de hoy, pero por lo visto, estarás abriendo los regalos de los Reyes Magos y no te ha dado tiempo a hacerla.
    Un abrazo y buenos reyes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Paca, hoy me he tomado fiesta.
      Mañana ya volvemos a la vida "no navideña".
      Un abrazo y muchas gracias.

      Eliminar