PhotoPhone #10

domingo, 7 de septiembre de 2014

El primer PhotoPhone de septiembre 2014 es un PhotoPhone muy especial y a continuación te detallo las fotografías que lo componen:

La foto de la semana que ha arrasado en mi cuenta de Instagram es sin duda este precioso atardecer en el río Ebro con esos colores tan estupendos tanto en el cielo como en los reflejos del río.

Y con la primera semana de septiembre la rutina vuelve a nosotros. La imagen de la cámara es la que nos lo representa ese ajetreo de los primeros días del mes y la cantidad de fotos que he hecho en tan solo una semana.

Estos días están siendo muy intensos en Logroño, ya que se ha celebrado una etapa de la vuelta ciclista y numerosos actos deportivos están al caer, así que vemos esa imagen a blanco y negro de un rincón de la ciudad que parece una pequeña postal.

Y finalmente un reloj sobre el carnet de prensa. Una foto muy simbólica que nos indica el comienzo de una nueva etapa y de que hay que volver a colocarse el reloj para no perder un solo segundo del día. (Qué raro, marca las 20:00:19 del 7 de septiembre) ;-)

PD: Hoy no puede parar de sonar esta canción: El 7 de septiembre - Mecano
Feliz domingo !

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada