Vuelven las pelusas

domingo, 11 de mayo de 2014

Como ya habréis podido notar, las pelusas de los chopos han vuelto a invadir nuestras ciudades desde hace unos cuantos días. El año pasado ya os hable de ellas en este post: "Pelusas Mayo/Junio - Chopos", y según he podido comprobar este año la invasión se ha adelantado unos días. Estas molestas pelusas voladoras se nos meten en los ojos, en la nariz, en la boca... y hasta en nuestras casas!! La gente que vive muy cerca de los chopos no puede dejar las ventanas abiertas porque luego tienen la casa completamente blanca. Esperemos que pase pronto y que no nos molesten demasiado, mientras habrá que fotografiar paisajes cubiertos de pelusas. Feliz domingo! 

*Pincha sobre la imagen para verla en grande.

2 comentarios:

  1. Me dan un miedo, el jueves tuve que volver a casa a coger el inhalador, iba a caminar y vi el montón de pelusas que había por doquier y me asusté.
    Sergio te comento que el domingo en Navarrete se va a celebrar "Navarrete Solidario" y nosotros como Asociación Bonsái vamos a hacer una demostración de cómo se pueden hacer tres bonsáis con material de vivero. Después los sorteamos entre los que han dado 1€ para Cáritas, van a ver muchas actividades, caminatas, juegos degustaciones, patinaje Si no tienes nada que hacer ya sabes, pero si vienes traete la cámara y no te hagas "Invisible"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña, pueden llegar a ser muy peligrosas.
      Tendré en cuenta lo del domingo, ya que parece que será un bonito acontecimiento, aunque no creo que pueda ir.

      Eliminar