Uvas en mayo

sábado, 31 de mayo de 2014

Último día de mayo de 2014, y como mes por excelencia de las flores no podía faltar algún tipo de planta el día que nos despedimos de él hasta el año que viene. Como podéis ver se trata de una fotografía de una vid durante este mes de mayo en la que vemos como las uvas empiezan a mostrarse (de manera minúscula).  Es una cepa doméstica, ya que la tengo plantada en un tiesto en la terraza de casa, por lo tanto podré seguir su evolución constantemente, así que si sale bien os podré mostrar toda la vida de la vid durante un año, pero para eso habrá que esperar muchos meses más. Feliz fin de semana y hasta el año que viene mayo !!!!

*Pulsa sobre la imagen para verla en grande.

5 comentarios:

  1. Y yo espero verlo Yo tengo una que la estoy haciendo bonsái

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si hay suerte y lo consigo. Espero ver también tu bonsái.

      Eliminar
  2. Oyy que bonita tienes la vid... Yo tengo plantada una y la tengo muy podrida, tiene un color raro, y creo que es porque le estoy echando un chufli chufli de la floristería para quitar unos mini gusanos que hay... La verdad es que solo de pensarlo me da repeluchis... Comerme las uvas no me las comeré, que igual son venenosas, resumiendo, muy bonita tu vid.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya vaya! Que cosas te pasan Maria José... es para escribir un libro.

      Eliminar
  3. Sergio llevo días que te quería comentar que en el jardín que hay delante de la estación de autobuses, justo haciendo esquina con Vara de Rey hay un granado y ahora está repleto de flores, si dentro de un mes pasas por allí seguro que ya tendrá granadas, y si coges una y la dejas secar, seguro que te salen granados
    Saludos

    ResponderEliminar