Limpiar ventanas

sábado, 10 de mayo de 2014

Para mi algo muy importante en una casa es tener los cristales de las ventanas tan limpios que parezca que no están, ya que es como tener una gran fotografía dinámica en la pared que nos aporta luz y una imagen cambiante llena de oportunidades. Entre el polvo de las calles, las lluvias de barro, los humos de los vehículos, etc, tendríamos que estar limpiando los cristales cada día para que estuvieran relucientes. Hoy os traigo esta imagen de una ventana antes de su limpieza que tras una buena pasada nos volverá a mostrar con gran nitidez el exterior de nuestro hogar. Feliz fin de semana!

*Pincha sobre la imagen para verla en grande.

2 comentarios:

  1. Pues yo tengo que limpiar los cristales de mi 4x4 porque ayer cuando iba a mi empresa a poco me cómo un bolo de un control de policía...parecía Esperanza Aguirre, tengo que reconocer que soy un poco guarra en ese aspecto, hasta que ys no puedo ver no los limpio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mujer, eso es muy peligroso. Si no quieres llevarlo a la máquina, aunque sea pásale un trapo porque puedes provocar un accidente y no está el asunto para gaitas.

      Eliminar