Otoño en La Rioja

martes, 5 de noviembre de 2013

Seguimos con fotografías otoñales y vitivinícolas. Como veis la entrada de hoy se titula "Otoño en La Rioja" y para reflejar el otoño en la Comunidad Autónoma (que aunque no es muy grande en extensión es enorme en belleza y calidad) he escogido uno de mis enclaves preferidos de La Rioja, muy cerca del cruce de la LR-208 con la N-232 (San Asensio).


Como podeis observar desde este lugar divisamos el pueblo de Briones, la antigua estación de tren de San Asensio, el Castillo Davalillo, un meandro del río Ebro, la Sierra de Cantabria ... 


 Las vistas que nos ofrece reflejan muy bien a La Rioja, es un lugar paradisiaco. Me pasaría horas en este lugar observando la belleza del paisaje riojano. No os lo perdáis y... que viva el otoño!

*Pincha sobre las imágenes para verlas en grande.

4 comentarios:

  1. Ya veo donde has estado, yo pasé por ahí el viernes estuve en san Vicente y luego en Briones y fotografié el castillo desde allí.
    Preciosas todas, lo malo es que nos faltó el Sol
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues justo las hice el viernes, jajaj. Pues si, lo del sol es una faena... habrá que esperar a que aparezca en el momento justo.

      Eliminar
  2. Buenas fotos y buena zona.Cierta vez estuve en otoño en el castillo de Davalillo y la visión de los viñedos"encendidos" de un rojo intenso me pareció realmente espectacular.
    Saludos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Esta zona es un lugar maravilloso, las viñas, el Ebro, la Sierra... no le falta nada.
      Un saludo.

      Eliminar