Entrevista - Parado larga duración

lunes, 11 de noviembre de 2013

Hoy os presento una de las entrevistas mas importantes de la sección Entrevistas Invisibles. En esta entrevista el protagonista es un parado del sector de la construcción, concretamente un gruísta que lleva mas de 3 años y medio sin encontrar empleo. José nos cuenta como es capaz de sobrevivir en estos tiempos de crisis, como pasa el tiempo y su opinión sobre el sector en el que ha trabajado.


Si tienes un empleo para José o le quieres ayudar de alguna manera puedes escribir un correo a invisibleslg@outlook.es y yo personalmente se lo comunicaré. Recuerda, ha trabajado en la construcción durante muchos años, así que si quieres hacer obra en casa, pintar la habitación u otras tareas del albañil puedes ayudarle ofreciéndole trabajo.



3 comentarios:

  1. Me parece muy interesante estas entradas dedicadas a las entrevistas Ojalá ésta sirva para que José encuentre trabajo. Podrías auto-entrevistarte y hablarnos de tu blog y de los blogs en concreto
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Una entrevista magnifica Invisible!!! Muchísimo ánimo para José.
    Y estoy con Paca, deberías entrevistarte tú mismo, estoy ansiosa por conocer tu rostro, seguro que nos hemos cruzado alguna vez por Logroño y no nos hemos dado cuenta

    ResponderEliminar
  3. Ojalá amigo que mi amigo Jose o como yo le llamo Jose Special K (porque es una persona que es todo corazón amen de otras cosas bellas) que encuentres trabajo pronto, lo deseo de todo corazón, amigos como tu realmente muy muy pocos, eres muy grande.

    ResponderEliminar