Adriana Abenia en Logroño

miércoles, 10 de julio de 2013

Las fotografías que os traigo hoy son de diciembre de 2010, y como veis tratan sobre la presentadora, reportera y modelo Adriana Abenia. La reportera cubría el evento de la clausura del congreso del Voluntariado en el Riojaforum para el programa de Tele5 "Sálvame". Casualmente me la encontré justo en la conexión en directo y por suerte llevaba mi pequeña cámara compacta para retratar el evento.


Hacía un frío helador pero ella estaba simpática y muy divertida. Es muy entretenido asistir a este tipo de conexiones ya que ves al reportero muy concentrado recibiendo datos por el pinganillo y hablando para la cámara en medio de la nada.


La joven reportera estuvo fantástica y los pocos espectadores que estabamos contemplándola con un intenso frío nos quedamos fascinados. Al acabar la conexión se hizo alguna foto con los allí presentes.

*Pincha sobre las imágenes para verlas en grande.

1 comentario:

  1. Ay, me encantó esta conexión, estaba tan tranquila comiendo un flash y me pongo a ver Salvame, y de repente me encuentro con que están los principes de Asturias en Logroño. Qué bien lo hizo Adriana. Qué profesional!!!

    ResponderEliminar