Fotografiando Mariposas

martes, 9 de julio de 2013

Las mariposas son unos insectos coloridos y llamativos, por eso seguro te gustaría fotografiar alguna para tenerla en tu álbum o para enseñársela a los amigos. En este caso os muestro 7 mariposas que me he ido encontrando. Las dos primeras son unas mariposas del Parque de La Grajera posadas en unas flores amarillas.



Las dos siguientes fotografías son una mariposa de la Sierra Riojana (nacimiento del Najerilla aproximadamente) posada en los arbustos y alzando el vuelo. Son difíciles de fotografiar por su velocidad y movimientos, y como veis en la foto saló disparada y se desenfocó la imagen. Para ello es mejor hacerles fotos cuando hace frío, ya que están mas paradas.


La siguiente que os muestro es una Mariposa que encontré en el Valle de Tobalina (Burgos), que me resultó imposible enfocarle todo su cuerpo.


A continuación os muestro una mariposa de gran tamaño que vi en una pared de la ciudad de Logroño, con unos tonos negros y rojos que me sorprendieron bastante.


Esta otra es una mariposa de Canales de la Sierra (La Rioja) y parecía que estaba curioseando las verdes manzanas del árbol.


Finalmente esta mariposa posada en una minúscula flor la encontré a las afueras del pueblo de San Asensio (La Rioja), a pocos metros de la carretera.

*Pincha en las imágenes para verlas en grande.

1 comentario:

  1. Mira que son difíciles de fotografiar, a mí se me escapan "volando" Buena colección nos has mostrado.

    ResponderEliminar