Otras vistas desde el León Dormido

jueves, 7 de marzo de 2013

Hoy mas fotografías de las vistas desde el León Dormido. Las sierras Riojanas vistas desde aquel lugar, que como bien podéis ver estaban sus cimas con una capa de nieve. Es fascinante ponerte a mirar desde aquel lugar y ver los pequeños pueblos de alrededores y pensar todo lo que esta ocurriendo en aquellos lugares mientras tu estás ajeno a todo en el paraíso nevado.


Sobre los pueblos que se divisaban solo pude reconocer alguno que otro, ya que estaban demasiado lejos y no tenia un mapa para ubicarlos. Los pueblos mas cercanos que reconocí no son Riojanos, son los siguientes, si no me he equivocado claro (Aparte de Meano y Lapoblación que se veían a simple vista):

BARRIOBUSTO


YÉCORA


VIANA

*Pincha en las imágenes para verlas en grande

3 comentarios:

  1. Hola Invisible, me encantan tus entradas, pero no crees que son muy repetitivas??, comprendo que tiene que ser muy complicado estar continuamente sacando entradas. Podrías compilar nuevas fotos sobreee, no se...la uni, el casco antiguo, playas paradisiacas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria José,
      Claro que es complicado poner cada día una entrada, pero ese es el reto.
      Puede que te parezcan repetitivas pero ni una sola fotografía esta repetida. Además las entradas se adecuan a la estación en la que nos encontramos, claro que tengo muchísimos tipos de fotografías pero no puedo poner una foto de una barbacoa en la playa un día que esta nevando... no tiene sentido.

      Y a tu frase "Podrías compilar nuevas fotos" no le veo sentido.

      Eliminar
    2. Hola Invisible, jejejeje si, tienes razón, lo de "Podrías compilar nuevas fotos" me refería a que reunieras fotos sobre la UR o sobre el casco antiguo... gracias por tu atención.

      Eliminar