Los ramos de Domingo de Ramos

sábado, 23 de marzo de 2013

A un día para que empiece la Semana Santa, os dejo con los ramos del Domingo de Ramos.




Mañana dará comienzo una de las semanas mas importantes para los Cristianos, La Semana Santa. Comenzará con el tradicional Domingo de Ramos y sus procesiones. En este caso podéis ver un adelanto del Domingo de Ramos de Logroño.


Hay muchos tipos de ramos y para muchos tipos de personas, pero quizá el mas popular es ese ramo largo y amarillo de palmera. Los niños suelen llevar ramos de laurel cubiertos de dulces para disfrutar tras la procesión comiéndoselos. Durante la próxima semana pondre alguna fotografía de esta tradición, así que será una semana en Invisible SLG Photos muy Santa.

*Pincha en las imágenes para verlas en grande.

4 comentarios:

  1. A mi de pequeña me encantaba este día, no por que me guste la Semana Santa o la sienta como la gente (como los andaluces) que aparecen en televisión, simplemente por el mero hecho de comerme las gominolas. Incluso recuerdo a mi madre dándome alguna colleja que otra por comérmelas antes de tiempo.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    quería saber de cuándo son estas fotografías es que soy muy curiosa, por lo que veo eso es el Espolón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana, son del año pasado.
      Hay algunas del Espolón y otras de Portales.
      Un saludo a todas.

      Eliminar
  3. Invisible, me alegra que celebres la semana santa en tu blog, es que soy muy devota... Me encanta el santo de la primera foto, genial

    ResponderEliminar