Caminos de Invierno - Nevados

lunes, 25 de febrero de 2013

El Invierno se va acabando... en menos de un mes ya será PRIMAVERA, así que hay que aprovechar las fotos de esta estación. Por eso hoy os deleito con unas fotografías de los caminos en invierno, los caminos cubiertos de nieve. Las dos primeras fotografías son unos senderos de la Sierra de Cantabria que parecían un túnel de nieve de toda la que había. Fue una mañana maravillosa.


A continuación vemos mas caminos, estas dos adentrados en el "bosque" del León Dormido, también unos paseos muy agradables y fáciles de recorrer en los que no puedes parar de hacer fotos a todo lo que te rodea. No dudéis en probar con un blanco y negro en las estampas de nieve porque quedan muy bonitas e incluso misteriosas.


Como bien sabéis hay que tener cuidado con las carreteras para que no pase como en el post de "Accidente en la Nieve" , aunque son preciosas cuando nos muestran el camino para llegar a la nieve. Podéis recordar los caminos en la estación de Otoño en el siguiente enlace: "Caminos de Otoño".

*Pincha en las imágenes para verlas en grande.

2 comentarios:

  1. oh...unas fotos impresionantes, que chulas, con lo que me gusta enredar en los ordenadores con programas, como el photoshop, la realidad supera a la ficción

    ResponderEliminar
  2. COMENTARIOS REFERIDOS A LA 1ª FOTOGRAFÍA:

    vialactea :
    Te queda estupendamente

    Rafa :
    Un buen encuadre, con un potente sol iluminando el paisaje. Debe tener una gran dificultad andar por ahí, con esa cantidad de nieve y bajo un frío intenso.

    Chato :
    Parece de la vía verde de Calahorra a Arnedillo, lo digo por la barandillas de maderos. La foto es preciosa, el contraluz fuerte, pero le has sacado buen partido

    Inclan-pi :
    estupenda , con una luz muy guapa.

    Marpolen :
    Con ese sol, tenia que dar gusto pasear por la nieve.Estupenda.

    Serafín :
    Una medición bien realizada, favoreciendo el color natural de la nieve y las texturas. Muy bonita, clara y diáfana.

    ResponderEliminar