Sentado mirando el amanecer

viernes, 25 de enero de 2013

Pues bien, hoy estamos acabando con la SEMANA DEL AMANECER. Y no hay nada mejor para acabar que unas fotografías relajantes de un momento relajante, estar sentado frente al mar disfrutando del amanecer. Mmmm... solo de verlas recuerdo ese fascinante momento. Es hora de cerrar los ojos y recordar. 


Espero que hayáis disfrutado de estos 5 días dedicados al amanecer, mañana publicaré una entrada extra del amanecer por la buena acogida que han tenido. Todas las fotografías de esta semana fueron realizadas el mismo día, el 28 de diciembre de 2012. Podéis volver a verlas pinchando en la etiqueta "Amanecer" en la zona inferior derecha del blog. Hasta el próximo amanecer!!!

*Pincha en las imágenes para verlas en grande.

5 comentarios:

  1. La semana del amanecer ha sido todo un regalo!! Que pena que se acabe...

    Mmmm... como me gusta relajarme con estas fascinantes vistas, pienso coger (con tu permiso) algunas de estas fotos para ponerlas en mi fondo de escritorio y así relajarme disfrutando del mar durante el frío invierno, además mi silueta se parece a la de usted y mis amigos pensaran que soy yo el de las fotos jaja.

    Un saludo de un seguidor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido Constantino!

      Me alegro que hayas disfrutado de la semana del amanecer. Es verdad que es una pena que se acabe, pero hay muchas otras fotografías que se deben publicar. No te preocupes porque algún día volverá el amanecer.

      Me congratula que te guardes algunas fotos para tu escritorio, ya sabes que tienen Copyright pero para ponerlas de fondo no pasa nada. Tengo que decirte que en estas fotos la silueta no es mía... ¿si no quien hace la foto? Es de un señor que estaba sentado en una silla del socorrista en la playa. Como bien dice mi nombre, yo soy INVISIBLE.

      Disfruta del fin de semana y de las últimas entradas del Amanecer.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Me encantan las fotos. Que pasos as seguido para que salga la imagen a contraluz? Un Saludo. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Omar.

      Pues es muy fácil. Lo mas importante es el sol o el foco de luz. Buscas un objeto, persona o monumento y buscas su encuadre en el que el sol esté detrás de él (frente de ti), enfocas el foco de luz para que no salga el flash y así se crea la silueta. La cuestión es probar hasta que salga.

      Un saludo.

      Eliminar
  3. Comentarios referidos a la 1ª fotografía:

    vialactea :
    Menudo partido le sacaste a ese viaje. Después de tan buenos trabajos deberías buscarte un patrocinador para que te permitas el capricho de viajar cada quince días.

    Rafa :
    Una foto estupenda y muy artística, con ese desenfoque selectivo en primer plano y esos cálidos colores. Me resulta familiar, puede que la viera en tu blog, o sería una parecida.

    Inclan-pi :
    Siempre es dificil llegar a un compromiso en esto de las siluetas y esta lo mantiene bien . guapa foto

    Marpolen :
    Un amanecer de lujo.Estupenda.

    Chato :
    Fuerte contraluz, pero muy de mi agrado, aunque la silueta este un poco desvanecida

    ResponderEliminar