Puerto de Herrera cerrado por Nieve

martes, 15 de enero de 2013

Estos días ha empezado a nevar en condiciones en España, por eso hoy os enseño unas fotos de nieve. Las tenía reservadas para contar una historia invernal el mes que viene ya que las hice el 5 de febrero de 2012, pero las saco hoy a la luz por el temporal. Se trata de la entrada al Puerto de Herrera (o a Peñacerrada) por su cara sur (Laguardia). Intentaba acceder en coche al puerto pero me encontré con esta estampa, así que tuve que dar la vuelta.


Es impactante ver como el camino se acaba entre la nieve, y es que resulta difícil pensar que justo debajo de esa nieve hay una gran carretera. Como veis es totalmente imposible poder circular por ahí con un coche normal, aunque dan ganas de bajarse del coche y ponerse a pasear o hacer muñecos para saludar a los pocos coches que pasan por los alrededores. Disfrutar de la nieve y Precaución.

*Pincha en las imágenes para verlas en grande.

1 comentario:


  1. Carlos Borràs :
    Paisaje 100% invernal, buenas luces y control del blanco.

    Chus :
    Entonces habrá que esperar a que escampe y pasen la quitanieves. Los paisajes nevados dan muchas satisfacciones.

    Serafín :
    todos los caminos llevan a Vitoria. Para llegar hasta allí te habrás jugado el físico. Buen documento.

    vialactea :
    Sorprende pues no se veía nieve en ambos, Será por el hielo. El año pasado no pude subir ni a la Hechicera. La foto muy bien

    Inclan-pi :
    La nieve es guapa , pero cada dia se me antoja mas dificil el conducir por ella, hoy medio la chaladura de acercarme al parque natural de las Ubiñas y de tres subidas que intente dos tuve que dar marcha atras

    Marpolen :
    Pues, si que tenia nieve.Buen documento.

    Rafa :
    Esto si que es un invierno como Dios manda, no como por mi tierra. Si no fuera por las señales de tráfico hubiera dicho que era un b&n. Buena imagen.

    Chato :
    Buena toma, y buen animo para andar por ellas, un poco arriesgado

    ResponderEliminar