Primeras nieves de invierno por Logroño 2011

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Recuperando mi archivo fotográfico he visto estas imágenes de las primeras nieves "invernales" del 2011 que se podían observar desde Logroño. Las hice tal día como hoy pero el año pasado (19 de diciembre de 2011), y este año ya ha nevado antes.


Las fotografías están hechas desde el mirador de la zona de El Cubo de Logroño, y se pude observar en la parte inferior de las fotografías un pueblo. Ese pueblo es Oyón (Álava), a unos 5 kilómetros de Logroño.


Como veis, la nieve no fue muy intensa, pero nos dejó el paisaje que rodea Logroño con algo de nieve. Además hacía un frío terrible que me dejó las manos congeladas mientras hacía las fotos.

*Pincha en las imágenes para verlas en grande.

2 comentarios:

  1. Hace dos semanas estaba todo el León Dormido completamente nevado.
    Este año nos está haciendo más calor.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Comentarios referidos a la última fotografía:

    vialactea :
    Por todos los Santos la nieve por los altos, Por san Andrés la nieve por los pies. El refrán ya no es lo que era, Por estas fechas iba a la escuela con treinta centímetros de nieve allá por los años cincuenta del siglo pasado, Buen testimonio fotográfico.

    Marpolen:
    Buen acercamiento a esas montañas nevadas.

    Juan Carlos :
    Ya no se cumplen los refranes, por el muy evidente y redicho "Cambio climático" que muchos ne se creen. Hermoso contraste entre la ciudad y los lejanos montes nevados. Muy buena estampa.

    Carlos Borràs :
    Año de nieves, año de vienes, reza el refrán, falta nos va ha hacer, este 2013 se presenta como un año horrible a priori...

    Serafín :
    Debía ser por navidad. Aparte del tema de las nives, el de los adornos navideños da mucha vida a la foto.

    Chato :
    Que buen aspecto tiene la montaña

    acuarios :
    Buen punto de vista, qué graciosos los reyes y noeles, que se afanan por entrar en las viviendas.

    ResponderEliminar